Quiénes somos

MASQUETIZA

Hola, soy Ana

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Artes Plásticas y diplomada en Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje por la Universidad Complutense de Madrid. 

En 2012 dejé mi trabajo de maestra en Madrid y vine a vivir a Tenerife por amor a esta isla, simplemente. Trabajé de camarera en un chiringuito de playa (a falta de pan buenas son las vistas) donde rotulaba pizarras hasta que en 2017 comencé mi aventura en Masquetiza.

Ofrecemos servicios de pintura mural, rotulación a mano y cartelería en madera, entre otros, lettering original, ilustraciones y diseños de calidad.

«Hecho a mano» porque un trabajo artesanal de calidad no sólo es más resistente al paso del tiempo, si no que permite modificaciones, es más respetuoso con el medio ambiente, y además ofrece al lugar cierta calidez y autenticidad que el vinilo o la impresión digital sólo puede tratan de imitar. 

contacto-masquetiza-ana-fernandez-aparicio
Ana Fernández Aparicio 620 063 137

 

Me encanta mi trabajo y me apasionan los retos.

Trabajamos por encargo para negocios y particulares y se hacen envíos para fuera de Tenerife.

Si necesitas dar visibilidad a tus productos o servicios, o si te gustaría decorar tu espacio de forma personalizada y única, puedes contactarnos, cuéntanos tu idea, estaremos encantados de atenderte.