pizarras-Decoración-Lettering

Pizarras a mano Tenerife
Decoración Lettering

pizarras-Decoración-Lettering
Boceto en lápiz sobre papel para pizarra decorativa. Ilustración y lettering. Apto para Pintura Mural de gran formato. Nos morimos de ganas de llevarlo a cabo! Todos los diseños de Masquetiza son originales y personalizados. Las posibilidades son infinitas, quieres decorar y destacar tu negocio? Sólo tienes que querer, nosotros podemos hacer que tu local sea todavía más auténtico y único.
pizarras-Decoración-Lettering-Work in progress
Boceto y pizarra decorativa en pequeño formato (sin terminar). Ilustración y Lettering.
pizarras-Decoración-Lettering-Work in progress
Pizarra decorativa en pequeño formato.
pizarras-Decoración-Lettering-Work in progress
Boceto a lápiz y pizarra decorativa en pequeño formato. Cualquiera que sea ese mensaje que te encanta puede ser motivo perfecto para la decoración de tu local.
pizarras-decoración-rotulacion-masquetiza
Pizarra decorativa en pequeño formato.

Fabricamos pizarras a mano con pintura pizarra sobre chapa marina, en cualquier tamaño, fáciles de montar y colgar. Una alternativa mucho más económica que la pizarra tradicional y más resistente a la intemperie.

Pintamos el texto y dibujos con rotuladores de base acrílica o con pintura acrílica y pincel, dependiendo del grado de detalle y del color.

Así el acabado puede ser permanente en su totalidad, o sólo en parte (dejando espacios libres para que puedan ser completados con texto a tiza si se requiere).

También trabajamos texto y dibujo sobre pizarra a tiza, en blanco o a color, pero solamente para interiores.