Saltar al contenido
Diseño decorativo y publicitario para eventos y locales.
Rotulación artística: Pizarras, Carteles y Murales.
Productos artesanales, exclusivos y de calidad.
Encuentra esa imagen que te define y ¡Marca la diferencia!
Envíos a Canarias, Península y Baleares.
¿Que opinan nuestros clientes?
Laetitia Pool - Akustito Cocktail - Los Cristianos, Tenerife
Gracias Anita, excelente trabajo como siempre. Nuestra artista favorita Masquetiza
★ ★ ★ ★ ★
Yasmin Hidalgo - Lakshmi Yoga - PLaya Paraiso, Tenerife
Nustros carteles nuevos en la entrada al centro y tambien virtuales... hechos por Ana Fernández en Masquetiza, gracias por tan maravilloso trabajo hecho con el corazón!!!
★ ★ ★ ★ ★
u
Carolina Mugi - Can Carol Bar & Sandwich - Formentera
Gracias a Masquetiza y a su creadora Ana por un trabajo fantástico!!! Encargamos unas pizarras para nuestro restaurante en Formentera y desde el principio la comunicación fue muy buena y entendió a la perfección nuestra idea. El resultado, unas preciosas pizarras que reflejan muy bien la esencia del local. Además llegaron rápido y en perfecto estado gracias a un excepcional trabajo de embalaje, lo que dice mucho de su forma de trabajar. Enhorabuena y gracias de nuevo!!!!
★ ★ ★ ★ ★
Monica Hernandez - Sueño de Monica - La Orortava, Tenerife
Maravillosas pizarras, carteles guía, hechas por Ana una maravillosa profesional... mas que tiza!!!
★ ★ ★ ★ ★
SILVANA PACE - ILLARI Cosmetica natural, Terapias y Bienestar - Los Gigantes, Tenerife
Debo agradecer a Ana por la sensibilidad, la creatividad y el enorme carisma que imprime a sus trabajos. Yo buscaba una persona que desde el corazon pusiera en relieve el producto o servicio, dando gran importancia al trabajo hecho a mano y con elementos naturales y preciados como la madera. Super recomendada! Y ademas agradecida de que tan rapidamente haya plasmado la esencia de mi empresa.
★ ★ ★ ★ ★
BALAZS SOTER - FRESH BAR - Torviscas, Tenerife
Estilo fantástico, diseño elaborado, recibo Fresh Torviscas todos los elementos gráficos que Anita hizo. Otro trabajo de los gráficos están hecho con ella!
Fantastic style, with pride from all the aspects! In my Business Fresh Torviscas all the decorating, Paniting job is done by her, also other graphic jobs, like designing menus, advertisements are done by Masquetiza!
★ ★ ★ ★ ★
KERRY WALLACE - HOSTEL CASA MARIPOSA - Piedra Hincada, Tenerife
Fantastic artist!
Really pleased with artwork on outdoor walls and internal doors at Casa Mariposa. Perfect!
★ ★ ★ ★ ★